Araña de cristal colgante espacio belleza es muy fuerte

Tipo de lámpara de cristal

Según el estilo se divide en las siguientes:

1. cristal lámpara colgante Simple y lámpara de cristal de estilo moderno: compuesta de curvas y líneas asimétricas, como pedicelos, cogollos, uvas, alas de insectos y naturaleza de la forma hermosa, ondulada y así sucesivamente. Algunas de las líneas son suaves y elegantes, algunos Qiu Jin y llena de ritmo, la forma tridimensional completa y la curva de integración metódica, rítmica.

2. cristal lámpara colgante europeo lámpara de cristal: lámparas de estilo europeo presten atención a la belleza del espacio simétrico. Si sólo en el estilo clásico según el tigre gato, está obligado a destruir su grado, la fundición de un advenedizo como vulgar resistencia. Estilo de iluminación de estilo europeo está soportando, primeramente porque subraya una relación razonable, simétrica. Muchas personas tienden a tener una ilusión ese clasicismo es magnífica, es decir, un montón de decoración. La esencia de las lámparas de estilo europeo no es el caso, la belleza de la iluminación de estilo europeo está ahora los detalles de la forma de abordar la práctica de temperamento clásico, por lo que las lámparas de estilo europeo dan un rico ambiente cultural.

3. cristal lámpara colgante Simple estilo europeo luces: también conocido como el neoclásico estilo europeo luces o estilo europeo moderno luces, es estilo europeo clásico en los elementos de diseño simple de la casa iluminación colectivamente. Su lámpara de estilo europeo clásico integradora de los rasgos generosos elegante, lujoso, hay novedades sencillas y brillantes.

4 lámpara lámpara colgante de cristal moderna cristal chino: chino moderno estilo de diseño, sino también en un nuevo estilo chino. Estilo chino moderno se refiere a la combinación orgánica de tradición y modernidad. Es una herencia razonable y desarrollo de la cultura arquitectónica tradicional. La imaginación es el clásico estilo de casa pasando por tiempo y espacio. Por lo tanto, también puede llegar a ser una casa cultura a través del tiempo y del espacio. Este estilo en el diseño arquitectónico actual, diseño de interiores tiene más aplicaciones.

5 lámpara lámpara colgante de cristal estilo americano cristal rural: estilo americano del país a abandonar el pesado y lujoso y diversos estilos de los elementos destacados de la colección de integración, orientada al confort, destacando la "vuelta al la naturaleza", para que este estilo se vuelve más relajado y cómodo.

6 iluminación cristal lámpara colgante postmodernista: el postmodernismo término apareció por primera vez en el escritor español de Onís en 1934, "español y del español poesía," un libro, utilizado para describir el internalismo del modernismo, especialmente una especie de modernista racional racional Psicología del rebelde, es decir, el estilo posmoderno.

De hecho, la lámpara en el suave diseño ocupa una determinada posición, pero mucha gente ignorará este un detalle.

En primer lugar, me gustaría hablar sobre por qué sentimos que el doméstico luces, mucho peor que en el extranjero.

Diferencia de la sensación personal en los siguientes tres puntos:

1 diseño de iluminación de cristal lámpara colgante China está limitada por la altura está generalmente dominada por lámparas de techo y extranjeros básicamente basado en la lámpara. Arañas en el diseño pueden jugar el espacio y el espacio para ser mucho más alto que el techo.

¿2. diseño de la marca que falta, la empresa de iluminación que pensamos de lo que es? Panasonic, Philips, de hecho, parecen sólo en la empresa de iluminación iluminación de elefante, no una empresa de diseño.

3. diseñadores de la industria de iluminación de China en el diseño de la época es particularmente como utilizar el material es de PVC (es decir, plástico o acrílico), cristal (vidrio); y diseñadores extranjeros para el material entender más profundo, mezclan y combinar, tales como el siguiente párrafo es PVC y metal.

Específicamente conducen a ello creo que hay varios puntos:

Precio

Mucho tiempo para decir que un centavo de mercancías, estos extranjeros requieren mucho de honorarios de molde abierto y apoyo del arte y la lámpara doméstica precio no suele ser alta. Incluso si usted compra altos precios de las lámparas, esta prima es de uso frecuente en marca tasas y gastos de marketing, rara vez se utiliza en el diseño sí mismo.

2. patente

Las derechas de patente nacionales costo es muy alto, muchas veces que usted trabajó duro para diseño una luz, cambio de gente un chaflán barato usted la mitad del precio para vender, más y más gente copie a China directo, no diseño para China

3. diseño de interiores

Muchos diseñadores de interiores en la suavidad de la estética es la necesidad de mejorar, y hoy he hecho la foto, puede ser un montón de profesionales del diseño interior es la primera vez para ver. Incluso el personal profesional de la estética no mejoró, sino también cómo ayudar a los usuarios mejoras para el hogar para mejorar su familia de estética?