HBL CRYSTAL es un fabricante y proveedor especializado de artesanías de vidrio y cristal en China. Hemos estado en este negocio desde el año 2001. Fabricamos todo tipo de piezas de cristal diferente. Nuestra gama de productos principal incluye regalos de cristal, pedrería de cristal caliente del arreglo, Chaton de cristal, de cristal lámpara colgante de piezas y piedras de lujo cristalinas.


Tenemos fuerte de la tecnología para la producción de productos de cristal. Técnicos son buenos en el grabado del laser. Con una administración flexible, precio razonable y buena calidad, ha prevalecido una gran reputación entre todos los clientes en este campo. Nuestros productos se exportan principalmente a Europa y América, así como otros países y regiones del mundo.
"Considerar la calidad como la base y promover la gestión como el objetivo" es el objeto de nuestra empresa. También hemos adoptado el sistema de gestión de calidad ISO9001: 2000 terminantemente controlar diversos procesos para mejorar los productos.
nuestra empresa estrictamente cumple con nuestro propósito de negocio de "calidad para sobrevivir y reputación para el desarrollo" y considera "unidad, innovación y excelencia" espíritu de la empresa y "integridad, responsabilidad, cooperación y desarrollo" como nuestra filosofía del negocio. Adhiriéndose al principio de "orientado", hacemos pleno uso de los talentos de creatividad potencial, se esfuerzan por ser la empresa de primera clase y crear nueva brillantez para la sociedad.